¿Hipnosis para dejar de fumar?
La hipnosis para dejar de fumar es una alternativa a otros métodos tradicionales.
Muchas personas prueban distintos tratamientos que no solucionan los distintos problemas que existen para dejar de fumar.
Con el tratamiento de Hipnosis puedo ayudarle con su adicción al Tabaco, para que tenga la suficiente fuerza y motivación para manejar su adicción al tabaco, gracias a la larga experiencia de esta técnica, se ha podido ir mejorando el tratamiento, para poder ayudarle con su adicción.
¿Qué beneficios aporta la hipnosis?
La Hipnoterapia te ayuda a desbloquear y resolver muchos problemas y trastornos mentales y emocionales, repercutiendo directamente a una mejora de salud y bienestar.
- Reduce niveles de estrés y ansiedad.
- Potencia el auto-conocimiento y el desarrollo personal.
- Es una herramienta compatible con otras terapias y tratamientos.
- Te ayuda a no comer en exceso, genera buenos hábitos alimentarios.
- Elimina adicciones negativas como fumar y otras drogas.
- Ayuda a mejorar la concentración y la focalización.
El método hipnosis para dejar de fumar
“¿Podré realmente dejar de fumar?”. Te ofrezco un tratamiento que trata de raíz los problemas del tabaquismo, tales como la ansiedad, el tan temido síndrome de abstinencia o el aumento del apetito que puede derivar finalmente en obesidad.
Tengo una alta tasa de éxito en pacientes que dejan de fumar utilizando el tratamiento de hipnosis para dejar de fumar. No obstante, no se puede garantizar el éxito del tratamiento si usted no pone la voluntad necesaria y la decisión firme de dejar de fumar.
Sesión Personalizada
Adapto la sesión a cada uno de mis clientes
Cuestionario Previo
Antes de realizar la sesión te enviaré un cuestionario previo para que podamos entender mejor tus necesidades
Audio de refuerzo
Te llevarás tu sesión personalizada en audio para que puedas reforzar el trabajo realizado en casa
Sesión de refuerzo Gratuita
Si lo necesitaras, tienes una segunda sesión de refuerzo totalmente gratuita.
¿Cuantas sesiones se necesitan?
Para muchas personas, una sola sesión es suficiente para ayudarle con su adicción al tabaco. Estoy tan seguro del tratamiento que, si necesitaras una segunda sesión adicional, la haríamos totalmente gratis. No te puedo asegurar ningún tipo de resultado ya que SIEMPRE es necesaria la colaboración del propio cliente para tener éxito con el tratamiento. Nadie puede dejar nada si realmente no quiere.
PIDE TU SESIÓN DE HIPNOSIS PRESENCIAL O CONSULTA ON-LINE.
Algunos consejos para dejar de fumar:
Dejar de fumar supone una gran inversión en salud. Aunque sepas que el tabaco es perjudicial para tu salud, nunca está de más conocer los múltiples perjuicios y enfermedades graves que puede provocar. Como recalca el Dr. Josep Morera, jefe de Neumología del Hospital Teknon de Barcelona, «síntomas como la tos, la expectoración o la disminución del rendimiento deportivo son advertencias que deberían encender todas las alarmas».
Busca tus propios motivos para dejar de fumar. No existe una fórmula mágica, cada uno debe encontrar la razón que lo lleve a abandonar el tabaco. Para los futuros padres los hijos pueden ser el motivo decisivo, algunos fumadores pueden rebelarse contra el hecho de ser esclavos de su adicción, a otros les puede influir la televisión, el cine o la prensa, la enfermedad de algún familiar, las prohibiciones empresariales, las campañas de salud, o también el rechazo social hacia el hábito de fumar o la evidencia sobre el envejecimiento precoz del cutis, según explica el Dr. Morera. Todos son argumentos válidos para concienciarse.
Convicción y mentalización. Hay que asumir que tomar la decisión de dejar de fumar es una tarea difícil y que será necesario tener fuerza de voluntad para alcanzar la meta. Según el Dr. Morera, puede afirmarse que una persona está preparada para dejar de fumar cuando «es capaz de analizar objetivamente los pros y los contras de su adicción, la conclusión a la que llega es demoledora y, además, presenta síntomas de fumador».
Consulta con el médico. El especialista puede determinar el daño ocasionado por el tabaco, valora tu situación y no dudes en utilizar la hipnosis como herramienta para dejarlo.
Considéralo una forma de ahorrar. Dado el precio del tabaco, también hay que sopesar la reducción del gasto que logramos al dejarlo.
Piensa en la familia y los amigos. Hoy en día fumar ya no es lo que era, ahora ya no está bien visto, hay mucha más conciencia de los problemas de salud que supone el fumar y muchos de nuestros familiares y amigos ya ven a los fumadores como algo molesto, antes eras el guay, ahora eres el o la que huele a tabaco.

Protege a los tuyos: Más de 890.000 personas no fumadoras mueren anualmente en el mundo por la exposición al humo del tabaco. El Dr. Morera es rotundo: «la libertad individual de fumar nunca puede atentar contra el derecho a la salud que tienen todos los ciudadanos».
Sigue un estilo de vida saludable. Para estar motivado, mitigar los síntomas de la abstinencia y reducir la posibilidad de recaídas, es recomendable realizar actividad física, mantener una dieta adecuada, hacer ejercicios de relajación y dormir adecuadamente.
Felicítate por tus progresos. Cada día sin fumar es motivo de celebración. Los primeros beneficios de dejar el tabaco se notan a los 20 minutos. A las 8 horas disminuye el monóxido de carbono y aumenta el oxígeno en sangre y a las 24 horas se reduce el riesgo de sufrir un infarto. Y esto es sólo el principio…
Por último, no te desanimes, sigue adelante. Como indica el Dr. Morera, «si a pesar de todos los esfuerzos se produce una recaída, no hay que considerarla una derrota definitiva, ni mucho menos. Está estadísticamente demostrado que las personas que han hecho intentos previos de dejar de fumar tienen una clara ventaja al volver a intentarlo».
Piensa en tu desarrollo espiritual. La cantidad de elementos nocivos que contiene el tabaco, son densificadores de tu propia energía, a lo largo de los últimos tiempos, todos los maestros y guías, han explicado como el tabaco afecta a nuestra evolución espiritual, aconsejando eliminar por completo el tabaco, el alcohol y el café de nuestras vidas.

CONTACTO
La forma más fácil de contactar conmigo es a través de whatsApp.